.

.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

NUESTRO ALUMNO HÉCTOR MUÑOZ GONZÁLEZ RECIBE EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

E-mail Imprimir PDF


Desde esta página queremos felicitar a nuestro alumno: Héctor Muñoz González por haber conseguido el Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Madrid, que le da opción a concurrir a los Premios Nacionales.

La Comunidad deMadrid tiene instituido el reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos que han cursado los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico. Para ello, con periodicidad anual, se convocan y conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato que dan opción, a los alumnos que lo obtenga, a concurrir a los Premios Nacionales.

Realizadas las correspondientes pruebas, en el BOCM del 21 de septiembre del 2010 se adjudicaron los Premios Extraordinarios de Bachillerato en laComunidad de Madrid . Entre los ganadores de toda la Comunidad está Héctor. Esta distinción le será consignada en su expediente e historial académico.Además, recibirá un diploma acreditativo de esta distinción, que le será entregado por la Comunidad de Madrid.

Última actualización el Domingo, 23 de Enero de 2011 20:14  

OPTATIVIDAD Y ORIENTACION VOCACIONAL

ORIENTA 2018/2019

CALENDARIO ESCOLAR 2018-2019

MANUAL DE EVACUACIÓN INCENDIO

AULAS VIRTUALES

ACCESO AL CORREO DE GMAIL INSTITUTOSATAFI.COM

CLUB AJEDREZ SATAFI

EL AMPA DEL IES SATAFI

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

SATAFI INQUIETO

ERASMUS+

CONVIVENCIA

TUTORIAS DE LA ESO