.

.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

NUESTRO ALUMNO ROBERTO CHAMIZO SE PROCLAMÓ CAMPEON DEL MUNDO DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

E-mail Imprimir PDF

 

Nuestro alumno Roberto Chamizo, junto con su compañero de equipo Daniel Caverzaschi, ha ganado la final del Campeonato del Mundo de tenis en silla de ruedas, disputada en Sudáfrica el día 4 de mayo de 2011. Roberto y Danial han logrado el éxito más importante en la historia del tenis en silla de ruedas español, al proclamarse Campeones del Mundo Júnior en Pretoria (Sudáfrica), tras superar a Holanda por dos victorias a una, en una reedición de la final del pasado año, en la que Selección Española Mapfre se conformaba con el Subcampeonato.

El punto decisivo en la final de este viernes ha llegado en el encuentro de dobles en el que Caverzaschi y Chamizo han superado a la pareja holandesa formada por Rody De Bie y Jeroen Staman, por un doble 7-5. Anteriormente, Chamizo había sumado el primer punto para España con su victoria ante Jeroen Staman por 6-1 y 6-2, mientras que Daniel Caverzaschi se veía superado por el nº 1 holandés Rody De Bie en tres sets por 4-6, 7-5 y 6-1.

El equipo capitaneado por David Sanz ya había superado a los holandeses por 3-0 en el primero encuentro de la fase de grupos, en la que quedó invicta, superando posteriormente en las semifinales a Australia por 2-1.

 

OPTATIVIDAD Y ORIENTACION VOCACIONAL

ORIENTA 2018/2019

CALENDARIO ESCOLAR 2018-2019

MANUAL DE EVACUACIÓN INCENDIO

AULAS VIRTUALES

ACCESO AL CORREO DE GMAIL INSTITUTOSATAFI.COM

CLUB AJEDREZ SATAFI

EL AMPA DEL IES SATAFI

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

SATAFI INQUIETO

ERASMUS+

CONVIVENCIA

TUTORIAS DE LA ESO